TEMPORALIZACIÓN 13 AL 17 DE ABRIL 1º PRIMARIA
TEMPORALIZACIÓN DEL 13 AL 17 DE ABRIL 2020 1º PRIMARIA CEIP ALCAZABA
|
|
LUNES 13
|
MATEMÁTICAS -
Páginas libro 100 y 101. Los números
hasta 39.
Una vez acaben de
trabajar dichas páginas, pueden hacer la ficha “Matemáticas 1”.
Ver vídeo de repaso
Números hasta el 39
LENGUA – Comenzamos
Unidad 6 “La calle”. Comentamos la imagen de la página 125 y realizan un
dibujo de una calle de su localidad donde señales comercios, aceras, señales,
etc., coloreando y diseñando como ellos deseen. Luego, realizan la pagina 126
y 127 del libro.
Para finalizar, os
dejo también una ficha de lectura “Lectura 1” que pueden leer en casa con
vosotros y comentar juntos que mas os ha gustado de la historia, y podéis
grabarles un video y me lo enviáis.
|
MARTES 14
|
MATEMÁTICAS – Hacer
las páginas 102 y 103 del libro, sumas y restas de decenas.
Una vez acaben,
pueden hacer la ficha “Matemáticas 2”.
LENGUA – Trabajar
las páginas 128 y 129 del libro, lectura y audición del cuento “El gato con
botas”, y una vez hecho, trabajan las páginas 130 y 131 del cuento,
reflexionando y hablando sobre lo trabajado y leído.
Tarea voluntaria,
trabajar la ficha “Escritura 1”
SCIENCES – Trabajamos
la Unidad 3 “Living things (seres vivos)”, observando
y comentando la imagen del aula y trabajando las actividades. Luego hacemos
un dibujo de un ser vivo que ellos quieran (plant, animal o human being), y
señalen sus partes del cuerpo.
|
MIERCOLES 15
|
NO TENGO DOCENCIA DIRECTA CON LOS GRUPOS DE CLASE A LOS QUE DOY
MATERIA.
|
JUEVES 16
|
MATEMÁTICAS – Hacer
las páginas 104 y 105 del libro. Los números del 40 al 59.
Una vez finalicen,
trabajan la ficha “Matemáticas 3”.
LENGUA – Trabajamos
las páginas del libro 132-133. Sílabas trabadas CR y CL.
Una vez acabado,
trabajan la ficha “Lectura 2”, y una vez hayan leído la historia y
contestado a las preguntas, pueden hacer un dibujo relacionado con el cuento.
SCIENCES -
Trabajamos la clasificación de los seres vivos y sus características, en las
páginas 42 y 43 del libro. Hay que usar el audio 22 para realizar la
actividad donde lo indica. A
continuación, os dejo varios vídeos para que los visualicéis con ellos, y
repasáis vocabulario.
|
VIERNES 17
|
MATEMÁTICAS – Continuamos
repasando las sumas de 2 cifras en las páginas 106 y 107 del libro. AQUÍ podéis acceder al
vídeo explicativo.
Una vez acaben,
realizan la ficha “Matemáticas 4”.
LENGUA – Trabajo
de las páginas del libro 134 y 135, repasando las sílabas trabadas GR y GL.
Una vez acabado, realizan la ficha “Escritura 2”.
Como actividad
opcional para el fin de semana, pueden inventar una historia con que deben
llevar las palabras HADA, COCHE, SILLÓN Y PAELLA. Luego lo grabáis en archivo de audio y me lo
podéis enviar.
SCIENCES – Hoy
trabajamos los seres vivos desde la distinción entre domésticos (domestic),
salvajes (wild) o cultivados (cultivated). Páginas 44 y 45 del libro.
Hay que usar los
audios 23 y 24 para realizar las actividades. Repaso vocabulario relacionado.
Por último, visionan esta canción de repaso.
https://www.youtube.com/watch?v=BEz7RPvQCAI
*AQUÍ PODÉIS DESCARGAR LAS FICHAS QUE SE TRABAJAN CADA DÍA* |
Comentarios
Publicar un comentario